Descubre los gadgets fotográficos que queremos probar en 2017

5 gadgets que nos gustaría probar en 2017

La tecnología sigue avanzando a pasos agigantados y en Nivelarte estamos listos para ponernos al día. ¿Quieres saber qué gadgets queremos probar a lo largo del año?

Hace unos meses os hablábamos de las gafas de realidad virtual y de la forma en que esta tecnología ha hecho avanzar al sector arquitectónico, permitiendo la previsualización de proyectos que solo están en la mente del arquitecto. Pero al igual que avanza la tecnología en el sector arquitectónico, lo hace en el de la fotografía y quedarse atrás, no es una opción si se quiere realizar el mejor trabajo posible. Por eso, en Nivelarte ya hemos echado el ojo a algunos gadgets muy interesantes y que pueden ayudarnos no solo a perfeccionar nuestro trabajo, sino a dar un paso más en busca de nuevas perspectivas. ¿Quieres saber cuáles son?

5 gadgets imprescindibles para el 2017

1. Microsoft Surface Studio

Uno de los mejores gadgets para el 2017

Este gadget ideado por Microsoft, parece salido de una película de ciencia ficción como Minority Report. La empresa de Bill Gates parece que se ha puesto definitivamente las pilas y se ha propuesto competir de tú a tú con competidores como Apple. Este ordenador todo en uno, cuenta con una pantalla táctil de 28 pulgadas con una resolución realmente increíble de 3840 x 2160 píxeles, es decir, más que la que poseen las pantallas 4K. Y todo ello en un diseño metalizado realmente elegante y con un grosor realmente fino. Sin duda, visualizar y editar todos nuestros proyectos sería realmente fácil con un gadget como este.

2. Inspire 2

Este drone es uno de los gadgets que queremos probar en 2017

La fotografía aérea está de moda, pues da una vista totalmente diferente y única de cualquier proyecto, mostrando imágenes que de otra forma serían imposibles de obtener. Y además, los drones no hacen más que evolucionar y permitir un mayor abanico de posibilidades. De entre todos los nuevos modelos queremos destacar el Inspire 2, porque si el Inspire 1 ya supuso toda una revolución, este toma todo lo positivo de su antecesor y lo duplica. Este gadget es rápido y ágil, permite volar a bajas temperaturas, graba a 5.2K y permite ver en directo tanto la cámara FPV de a bordo como la cámara principal, entre otras muchas cosas. ¿Qué más se le podría pedir?

3. Camara 360º

Otro de los mejores gadgets del 2017

Aunque los intentos anteriores de crear una cámara de 360º, no han dado los resultados que esperábamos, este 2017 saldrán a la venta dos nuevas cámaras a las que queremos dar una oportunidad. Estamos hablando de la Insta360 Pro y a la Hubblo VR. La Insta360 permitirá capturar imágenes de hasta 8K de resolución y que estas se muestren en 3D, además de poder previsualizar los resultados en el momento de fotografiarlo. La Hubblo VR tiene unas características parecidas a las de la Insta360, pero además permite conector al móvil y retransmitir en vivo a decenas de personas. Y lo cierto es que tenemos muchas ganas de ver qué tan buenos resultados dan estos dos gadgets.

4. MacBook Pro

Un gran avance en cuanto a gadgets se refiere

Y si Microsoft se actualiza, Apple no se iba a quedar atrás. Por eso el MacBook Pro 2017 aspira a ser más potente y rápido que su predecesor. Sin embargo, el gran aliciente para comprar este nuevo modelo, es sin duda su procesador. Trabajar con un portátil de forma rápida no volverá a ser un problema, algo que es muy útil en nuestra profesión, pues son muchas las veces que tenemos que trabajar en pleno viaje o ver una imagen durante la sesión. Apple sigue siendo líder en tecnología y con gadgets así, no hace más que confirmarlo.

5. Luz LED LUMIMUSE serie 8

Otro de los gadgets imprescindibles en fotografía

La iluminación es un punto clave en cualquier proyecto y uno de los detalles que más cuidamos en todos nuestros proyectos. Y ahora, la luz led continua se está haciendo con el mando del mercado, debido a la gran iluminación que ofrece a través de un gadget tan fácil de portar. Los inmensos equipos de iluminación que muchas veces requerían de personas extras en la sesión, no son ya necesarios. Este aparato tiene 8 LEDs brillantes con alto rendimiento de color y se recarga a través de su USB. Sin embargo, su gran ventaja es que permite sostenerlo sobre la cámara, algo muy útil para muchas tomas.

En Nivelarte buscamos continuamente nuevas formas de hacer mejor nuestro trabajo y los gadgets permiten realizar esto de forma muy fácil y cómoda. Estos son los cinco gadgets que estamos deseando probar y que os animamos a que vosotros también probéis. ¿Qué os han parecido?

 

You may also like

Leave a comment