Fotografía de Arquitectura Museo de Skagen

Skagen Museum

Skagen, un lugar de Dinamarca que merece la pena visitar. Como fotógrafos de arquitectura visitamos lugares que probablemente habrían pasado desapercibidos en un viaje como turistas. Nuestro objetivo fue fotografiar el Museo de Skagen, famoso por sus pinturas y ahora por su nuevo módulo revestido con los materiales de CUPACLAD.

Actualmente la parte antigua del museo está en pleno proceso de restauración y finalmente se unirá con la nueva sección ampliando la galería. Siempre nos ha gustado mucho la restauración de constraste, es decir, darle un nuevo aire al edificio en vez de volver a la solución “facil” de seguir con lo que estaba.

Esperemos que os guste y os recomendamos encarecidamente que si tenéis la oportunidad de viajar a Dinamarca y pasar por Skagen, no lo dudéis y paséis al menos 2 días allí. Un paisaje precioso, unas playas kilométricas que además permiten meter el coche y una duna que va cubriendo de oeste a este la lengua de tierra y se transforma en un paisaje desértico. Absolutamente precioso.

Esperemos que os guste el trabajo con el museo. Ésta primera foto es una técnica de panorámica que estamos desarollando en Nivelarte. Todavía está en sus primeras fases. Se trata de una imágen sin distorsion, manteniendo escalas y ángulos. El resultado es una precepción real del espacio que estamos fotografiando.

Comparado con una foto normal, el espacio parece cambiar su dimensión

You may also like

Leave a comment